ESTO ES LO QUE PAREJAS FELICES SUELEN DECIRSE SIEMPRE


Cuando nos enamoramos de alguien y decidimos compartir nuestros días con esa persona solemos esforzarnos a diario con tal de que las cosas realmente funcionen. Nos conocemos a fondo cada día y, a través de detalles, demostramos nuestros sentimientos y afecto por aquella persona, todo con el fin de que la relación prospere y seamos felices con quien amamos. 
Si estás en pareja y crees que esa persona es la indicada y, claramente, quieres que ambos sean felices, entonces es mejor que mires aquellas cosas que las parejas felices se dicen para que su amor perdure siempre.

1. Se dicen la verdad siempre
En una relación de pareja sana y estable siempre existe la verdad, aunque sea dolorosa. Las parejas que se aman y son felices jamás se ocultan cosas o se mienten mutuamente, pues para ellos la confianza es valiosa y, así mismo, la sinceridad. 

2. Se confiesan sobre cómo se sienten
Cuando a uno de los dos les sucede algo siempre le dirá al otro qué le pasa o cómo se siente, incluso si está triste. Siempre se dicen lo que están sintiendo, porque confían en la otra persona.



3. Se preguntan sobre cómo estuvo su día
Una pareja estable y feliz siempre estará preocupada por lo que al otro le pase, por lo que siempre le preguntará qué tal estuvo su día y se mostrará interesado por las cosas que su pareja le cuente, pues le gusta conversar con él y escuchar lo que ha hecho. Además, es una muestra de que te importa tu pareja y que esté bien siempre.

4. Se dicen “te amo” la mayor parte del tiempo
Son las palabras más importantes en una relación y sólo debes decirlas cuando EN REALIDAD las sientas. Cuando amas a tu pareja de verdad no te cuesta decirle lo mucho que la amas. Y eso es lo que las parejas felices hacen a diario. Un “te amo” en cualquier momento del día, o muchos, siempre marcan la diferencia entre una relación sana y feliz y una triste y vacía. Eso sí, di “te amo” desde el corazón.

5. Se dicen “gracias” mutuamente
Mostrarte agradecido ante tu pareja siempre es importante, porque demuestra que la valoras a ella y a lo que hace por ti. Es un acto de buena educación, pero también de compromiso, confianza y respeto por la otra persona.
6. Piden perdón cuando es necesario
Bajar la cabeza ante los errores y pedir perdón por aquellos es una señal de que respetas y valoras a la otra persona y, además, que te importan sus sentimientos. Por lo tanto, si esperas que tu relación sea feliz, entonces pide perdón cuando sea necesario.

7. Se desean “buenos días”
Las parejas felices siempre se desean los buenos días, tardes, noches y, claro, buena suerte, pues quieren lo mejor para la persona que aman y, claro, que sea feliz.


Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios

Entradas populares