6 COSAS QUE JAMÁS TE DIRÁ ALGUIEN QUE NO TE AMA TANTO


Cuando amas a alguien intentas demostrárselo de todas las maneras posibles. Buscas la forma ideal de hacerle sentir que estás enamorado, que es alguien importante para ti y que todo eso que sientes es verdadero. Te comunicas, demuestras tu afecto e intentas pasar tiempo junto a la persona que amas. Cuando no amas tanto a alguien no eres tan demostrativo, ni físicamente ni al hablar, porque no sientes el deseo ni la necesidad de expresarle afecto a esa persona. Es por eso que si estás con alguien que crees que no te ama lo suficiente necesitas entender que hay ciertas cosas que jamás te va a decir.
1. “Te amo”
Cuando hay amor de verdad estas palabras nacen sin presiones, en momentos inesperados y llegan a demostrar que el sentimiento detrás de las palabras es verdadero, y que se dice desde el corazón. Cuando alguien no te ama lo suficiente, le cuesta decir que te ama, es como si le estuviesen obligando a decírtelo. No suena ni se ve verdadero.

2. “Siempre vamos a estar juntos”
Alguien que no te ama tanto jamás te prometerá estar contigo para siempre. Alguien que sí te ama, en cambio, lo dirá a menudo, pues eso es lo que espera de la relación y lo que quiere para ambos. No tiene problemas en prometerte que estarán juntos toda la vida. Se siente cómodo con eso y hasta comienza a incluirte en su plan de futuro. Lucha por ti hasta el final y usando todos los medios posibles, porque quiere estar contigo.

3. “Eres la persona más importante para mí”
Cuando amas a alguien plenamente comienzas a querer pasar más tiempo junto a esa persona. La contemplas en tus planes, la escuchas y te das el tiempo para estar presente cuando lo necesita. Se vuelve importante para ti. Cuando amas a alguien de verdad sientes que es tu mayor prioridad, y es por eso que cuando alguien no te ama así jamás te dirá que eres importante, porque no lo siente así.


4. “Cuando seamos viejos…”
Querer pasar juntos toda la vida es parte de estar enamorados. Sin embargo, cuando alguien te ama de verdad te incluirá en su futuro y hasta te dirá lo que van a hacer cuando sean mayores. Te asegura que estarán juntos ante todo y que lograrán llegar hasta sus últimos días.

5. “Gracias por hacerme tan feliz”
Cuando amas y te sientes amado la alegría te invade. Te sientes más seguro, más cómodo, más tranquilo y más feliz. Y sabes que se lo debes al gran amor que tu pareja te entrega. Es por eso que esas palabras nacen sin problemas, porque en realidad sientes que esa persona te hace inmensamente feliz y buscas todas las maneras posibles de agradecérselo. Cuando no amas lo suficiente sientes que vives a la mitad y que la felicidad no está.

6. “Quédate conmigo”
Cuando amas a alguien de verdad no quieres que se aleje. No te gustan las despedidas, aunque sea por unas horas. Quieres que se quede a tu lado, que se acompañen mutuamente, porque su presencia te hace sentir bien, te hace sentir amado. Es casi una proposición de vida.


Este articulo fue realizado gracias a mujer.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios

Entradas populares