Amar sin miedo


  Por amar no se sufre, sufrimos por el desamor.
 Por esa persona que nos hace daño y nos deja una herida que muchas veces nunca olvidamos.

 Yo, amigas, opino que hay que saber amar, saber dar, y saber recibir.

Cuando entregamos el corazón sin medir consecuencias o sin pensar si esa relación es sana o no podemos acabar caminando por un camino distinto al que quisiéramos… ¿verdad?
Yo creo que podemos cometer muchos errores cuando nos dejamos llevar por ese torbellino que nos hace el estómago cuando estamos enamorados.
Debemos pensar dónde ponemos nuestros sentimientos y en cómo quedaremos si ese sentimiento se apodera de toda nuestra vida. Yo no digo que no hay que amar, no, al contrario… el amor es lo que mueve nuestras vidas, lo que nos hace levantarnos cuando todo parece muy gris.

El miedo es a saber si nuestros sentimientos son correspondidos o no. Tenemos miedo porque no queremos recoger pedazos esparcidos de nuestro corazón por el suelo. Estamos aprendiendo a amar para que no nos hagan daño, ¿lo piensan así?


¿Qué quiero yo de una relación?
 1 Lo primero que se debe aprender es a tener confianza con la pareja.
 2 Saber que tenemos al menos los mismos gustos.
 3 Tener la seguridad de que si tengo miedo a lo desconocido sabrá guiarme.
 4 Poder hablar de todos los temas sin temor a ser juzgada.
 5 Confiar ciegamente aunque no esté conmigo, saber que estoy en su corazón.
 6 Saber que podemos estar muy lejos el uno del otro, aún así sentir ese amor.
 7 La comunicación es fundamental para la relación.
 8 Los detalles hacen las grandes diferencias en una pareja.
 9 Recordar fechas importantes en nuestras vidas.
 10 Amarse una y otra vez, que el amor no se convierta en costumbre.

 Esto me gustaría tener a mí en una relación de pareja, creo que no es mucho pedir. Lo que intento decir es que no hay que tener miedo al amor, pero debe ser un amor bueno que no me hará daño y se preguntarán…

¿Cómo saber eso?
 Se lo aseguro amigas, que lo sabremos cuando nos llegue la hora porque alguien que nos ama no nos hará sufrir ni tener la mínima desconfianza. Yo quiero creer que aún existen personas honestas en este mundo tan imperfecto.

 ¿Qué piensan, o con qué sueñan ustedes? Conócete a ti misma y verás lo que puedes exigir de una relación.

Las quiero mucho =)

Este articulo fue realizado gracias a todamujeresbella.com. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.
Amar sin miedo Shoshan 18 marzo, 2007 141 Comments Por amar no se sufre, sufrimos por el desamor. Por esa persona que nos hace daño y nos deja una herida que muchas veces nunca olvidamos. Yo, amigas, opino que hay que saber amar, saber dar, y saber recibir. Cuando entregamos el corazón sin medir consecuencias o sin pensar si esa relación es sana o no podemos acabar caminando por un camino distinto al que quisiéramos… ¿verdad? Yo creo que podemos cometer muchos errores cuando nos dejamos llevar por ese torbellino que nos hace el estómago cuando estamos enamorados. Debemos pensar dónde ponemos nuestros sentimientos y en cómo quedaremos si ese sentimiento se apodera de toda nuestra vida. Yo no digo que no hay que amar, no, al contrario… el amor es lo que mueve nuestras vidas, lo que nos hace levantarnos cuando todo parece muy gris. El miedo es a saber si nuestros sentimientos son correspondidos o no. Tenemos miedo porque no queremos recoger pedazos esparcidos de nuestro corazón por el suelo. Estamos aprendiendo a amar para que no nos hagan daño, ¿lo piensan así? ¿Qué quiero yo de una relación? 1 Lo primero que se debe aprender es a tener confianza con la pareja. 2 Saber que tenemos al menos los mismos gustos. 3 Tener la seguridad de que si tengo miedo a lo desconocido sabrá guiarme. 4 Poder hablar de todos los temas sin temor a ser juzgada. 5 Confiar ciegamente aunque no esté conmigo, saber que estoy en su corazón. 6 Saber que podemos estar muy lejos el uno del otro, aún así sentir ese amor. 7 La comunicación es fundamental para la relación. 8 Los detalles hacen las grandes diferencias en una pareja. 9 Recordar fechas importantes en nuestras vidas. 10 Amarse una y otra vez, que el amor no se convierta en costumbre. Esto me gustaría tener a mí en una relación de pareja, creo que no es mucho pedir. Lo que intento decir es que no hay que tener miedo al amor, pero debe ser un amor bueno que no me hará daño y se preguntarán… ¿Cómo saber eso? Se lo aseguro amigas, que lo sabremos cuando nos llegue la hora porque alguien que nos ama no nos hará sufrir ni tener la mínima desconfianza. Yo quiero creer que aún existen personas honestas en este mundo tan imperfecto. ¿Qué piensan, o con qué sueñan ustedes? Conócete a ti misma y verás lo que puedes exigir de una relación. Las quiero mucho, Sigue leyendo en: https://www.todamujeresbella.com/185/amar-sin-miedo/

Comentarios

Entradas populares